Creo que el Caspe, este año, ha hecho un equipo para aspirar a todo. Gente contrastadísima en la categoría, gente de mucho nivel, pero, aparte, con ese plus, como todos los equipos de Javi Romero, que imprime mucha intensidad al juego, con una presión tras pérdida fuertísima, y que vamos a tener que adaptarnos, una plantilla tan joven como nosotros, a ese ritmo de partido tan alto que sabemos que siempre imprime el Caspe.
Nosotros somos una plantilla muy joven, que cada día estamos yendo a más. Que tenemos que saber adaptarnos a equipos que imprimen un ritmo de partido, incluso, más alto que el tuyo, pero no me vale como excusa porque jugamos en casa, porque nosotros somos gente preparada para correr y adaptarnos a cualquier tipo de partido y tenemos que seguir creciendo.
Obviamente, el resultado no depende solo de nosotros. Vamos a intentar sacar los tres puntos pero sí, es obligatorio hacer… espero hacer un trabajo donde la gente se desgaste mucho y donde seamos capaces de competir a uno de los mejores equipos de la categoría.